lunes, 31 de agosto de 2009

ReTardados!!!

Muy buen dia!!!

Otro día "común de la gran urbe", hoy el evento fue en el metro, bueno desde antes (quien conozca desde la Calle 7), aquí la reseña... venía como otros días dormido pero tengo mi reloj biológico que me despierta despues de un cierto lapso de sueño, y al despertar estaba allí!, en la Calle 7, en un reverendo tráfico esta vez no me apresuré, no me molesté, solo miraba el ambiente, agua por todos lados, gente muy apurada, camiones lavando de agua sucia a otros camiones, etc..., en fin llegue 30 minutos despues (normalmente son de 10 a 15 minutos desde ahí), hago mi arribo a la estación, y vaya no sorpresa atascado de gente, lo primero por mi mente fue, já!, llegaré tarde a la oficina, aviso?, nhaa..., esperé para abordar el metro fue medio rápido al tercer tren me subí, sentadito, cómodo y pues esperando el largo viaje... así fue durante 1 hora más...

Dato curioso: Venía relajadito e inspirado... El tema... ¿Cómo aprovechar el agua pluvial?, se me vinieron dos ideas, solo falta aterrizarlas un poco más.


Hasta pronto!


RuZh

No hay comentarios:

Publicar un comentario